domingo, 25 de agosto de 2019

Rachel Parker


Soy Rachel Parker, una artista autodidacta. Yo vengo de una familia de artistas; mi madre es una retratista galardonada y mi padre es un fotógrafo galardonado, ¡así que el arte debe estar en mis genes!
Le digo a la gente que comencé mi carrera artística como vendedora de autos usados. Mientras estaba en la escuela de posgrado para el trabajo social, estaba tratando de encontrar una manera de ganar dinero extra sin conseguir un trabajo 'real'. Entonces comencé a llamar a personas en el periódico que vendían autos o joyas y me ofrecí a listar sus artículos en eBay por una tarifa. Vendí algunos autos y Rolex, pero fue mucho trabajo por muy poco dinero y aún menos divertido.
Siempre me ha encantado dibujar y pintar, pero nunca me tomé en serio como artista, ¿qué podría vender en eBay que fuese divertido? Una noche, decidí poner una pequeña pintura en eBay por $1 y ver qué pasó. Me ofrecieron hasta $30 y me enganché; No dormí en toda esa noche, estaba tan emocionado. Eso fue hace más de quince años, y todavía me encanta compartir mi estudio de arte en línea con el mundo.
A través de mi arte, he conocido personas de todo el mundo, desde Suiza hasta China y mi propia ciudad natal. Gracias a mi arte, visité nuevos amigos en Costa Rica y Suiza, y conocí a toneladas de personas en línea. He vendido mi trabajo a personas en Australia, Japón, Francia y muchos otros lugares del mundo.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario