jueves, 21 de noviembre de 2019

Annick Vallenet


Nacida el 27 de septiembre de 1954 en Nacy, Francia.
"Siempre me ha apasionado el dibujo y la pintura. Después de una capacitación en Beaux-Arts en Nancy y una vida familiar y profesional ocupada, tomé mis lápices hace veinte años y me familiaricé con el pastel que se ha convertido en mi material favorito.
Practico exclusivamente pastel durante aproximadamente una docena de años: cuando entendí que el uso de pasteles proporciona una gran emoción.
Estoy esencialmente inspirada por los paisajes de mi entorno y trabajo con la mayor frecuencia posible.
Trato de liberarme de lo demasiado figurativo para traer una nota más personal y dejar hablar las emociones especialmente.
Participo en muchos concursos de pintores callejeros y salones, así como en algunas exposiciones individuales".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario