martes, 31 de diciembre de 2019

Léo-Vinh Beauvois


Soy un pintor autodidacta a tiempo completo y amante de la vida. Mi trabajo se compone de técnicas mixtas sobre lienzo, principalmente pintura y collages (acrílicos, óleo, papel, tela...). Busco la armonía de la línea, de la expresión de mi tema. Me gusta jugar con diferentes texturas, contraste entre opacidad y transparencia, mate y brillante... La elección de colores juega un papel importante en esta elaboración. El objetivo de mi enfoque es suspender el tiempo, ralentizar el momento presente. Como Henri David Thoreau escribió: «La vida es demasiado corta como para tener prisa». Tomarse el tiempo para dejar entrar al onirismo en la vida cotidiana, la serenidad, un momento para liberar la imaginación, para dejar que la mente divague. Como soy en parte francés y en parte vietnamita, estoy muy inspirado por la cultura asiática. Pero también por grandes maestros del pasado, como Klimt, Mucha, Gauguin, los impresionistas, los preraphaelistes... y obras de arte más recientes, incluso contemporáneas, a menudo en el departamento de fotografía.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario