miércoles, 19 de febrero de 2020

Iryna Yermolova


Nací en Ucrania. Desde 2005 he vivido en Inglaterra.
Puedo mezclar colores y estoy contenta con ellos. Rostros, ideas, frases incalculables, cartas, sueños, mi felicidad, dolor, ternura, soledad, esperanza, creencia y amor - todos están en mis lienzos. Confundido en dudas, floto en los viajes, trato de encontrar respuestas, dibujo y respiro.
He recibido dos educaciones absolutamente contrapuestas: diseñador gráfico y economista. Durante mucho tiempo he estado comprometida con el arte, pero eso era arte de la computadora. La pintura ha entrado en mi vida recientemente... y ha cambiado mucho en mí y mi perspectiva. Mis lienzos, como testigos mudos, aceptan todo lo que no es posible transmitir con palabras.
Quiero dar las gracias a mi familia y amigos por su apoyo y a todos aquellos que estén interesados en el arte.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras. 









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario