jueves, 27 de febrero de 2020

Pavel Efanov


"Vivo en Moscú. Estudié arte y diseño gráfico en la Academia de Bellas Artes de Stroganov. Actualmente, me dedico en gran medida a proyectos arquitectónicos y, por lo tanto, estoy bastante interesado en las texturas y superficies, que tienen el poder de cambiar drásticamente toda la percepción del interior del edificio. En artes visuales, cualquier forma me atrae, ya sea abstracta o realista, dibujar o pintar... Cualquier elemento de mi entorno puede convertirse en sujeto de una pintura, desde personas con las que interactúo hasta objetos o paisajes cotidianos que encuentro en mis viajes. o justo afuera de mi ventana".
Exposiciones:
Exposición individual, Moscú, Rusia, 2015
Exposición de Bellas Artes de Rusia, Moscú, Rusia, 2014
Exposición individual, Departamento de Arquitectos de Moscú, Rusia, 2013
Vorónezh, Rusia, 2012
Unión de Artistas Rusos, Rusia, 2011,2010,2009
Casa Central de Artistas, Moscú, Rusia, 2004
Fidexpo, Moscú, Rusia, 2002.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario