jueves, 27 de febrero de 2020

Yossi Kotler


"Hola mi nombre es Yossi Kotler soy artista y diseñador. Me gradué en la "Wizo College of Design" en Haifa, Israel, en diseño gráfico, en los años 1988 - 1992. He trabajado en el campo del diseño visual como director creativo. He logrado muchos premios en diseño gráfico y de producto. Algunos de mis trabajos de arte se encuentran en colecciones privadas. Me encanta trabajar con acrílico sobre lienzo, pastel al óleo, tinta, carbón, mezcla de arte digital. Me inspiro en Internet y en la vida que me rodea. Mis obras de arte son muy coloridas y fuertes con muchas capas. No creo que tenga un estilo porque estoy explorando todo el tiempo un estilo diferente. Puedo ser muy preciso en los detalles y muy libre. Depende de lo que quiero lograr".
Eventos:
2003 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
2004 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
2005 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
2006 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
2007 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
2009 - concurso de diseño de paquetes en Israel - premio al primer lugar en la categoría de cosméticos y artículos de tocador.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario