miércoles, 27 de mayo de 2020

Didier Caudron


Didier Caudron nace en 1947. Artista autodidacta, empieza a pintar acuarelas a partir de 1967, y no es hasta 1986 cuando pinta al óleo sobre lienzo. Posteriormente empieza a al óleo sobre tabla, en la que su estilo florece plenamente. Rebosante de actividad, es un apasionado de la literatura, la filosofía y la sociología, viajero incansable, piloto de avión y planeador, pintó día y noche con desbordante energía paisajes y personas, con una muy rica paleta de colores brillantes, con grandes áreas planas que abrazan la redondez de una tierra generosa. Es pintor de la naturaleza, en sus obras nos muestra cielos pesados y oscuros, saturados, los campos de materiales opulentos, de árboles y valles, con siluetas elegantes de árboles delicados y elegantes o mujeres jóvenes. Sus pinturas reflejan las sombras de fuerza proyectada y aplastan las perspectivas inherentes a su visión aérea, poéticas y los seres fotográficos.
Seleccionado en el Salón Violeta 2006 y en el Salón de Artistas Franceses en 2007, Didier Caudron expone permanentemente en galerías de renombre en París, en Francia y en el extranjero (Ginebra, Bruselas, Los Ángeles)
- Galerie d'Hermance Hermance, Ginebra (Suiza)
- Galería dei Barri Gassin Saint-Tropez (Var) y Los Ángeles (California)
- Galerie Vendôme en París (2ª)
- Galería de la Casa Solariega de Villedoin en Velles (Indre)
- Galería Parlamento en Rennes (Ille y Vilaine)
- Galería de imágenes del arte en Limoges (Vienne) y Angoulême (Charente)
- Cathy Lamon, al corredor en el arte Castre (Tarn) y Suroeste
- ArtNomadis SAS / Internacional RVMH
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































1 comentario:


  1. Tengo un novio con el que he salido durante dos años ... Se despertó una mañana y me dijo que la relación había terminado. Estuve llorando por casi 4 semanas ... Estaba tan confundido y con el corazón roto. Envié a mi hermana y a mi mejor amiga Susan para que le suplicaran, pero él insistió en que la relación había terminado y que estaba cansado de mí. Hasta un muy buen día cuando escuché del Dr. Ajayi, leí algunos testimonios en su sitio, así que decidí probarlo. Me puse en contacto con él y me dijo cosas que había que hacer para que él lanzara un hechizo, al principio estaba pensando si debía hacerlo, y decidí intentarlo ... hice lo que el Dr. Ajayi el lanzador de hechizos me dijo que lo hiciera, luego no hubo un intervalo de hasta 7 días de donde mi novio que me dejó sin ningún motivo vino a mi casa una noche y rogaba que volviera, incluso vino con su hermano y pidió perdón .. Después de tanto dolor por el que pasé, mi novio todavía regresó ... estoy muy feliz ... todo gracias al Dr. Ajayi, puedes contactar para cualquier tipo de hechizo. Creo que él te ayudará a superar tus problemas. . Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o número de Viber / Whatsapp: +2347084887094

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario