miércoles, 26 de agosto de 2020

Carolina Alotus


He estado pintando toda mi vida, soñando con ser artista desde pequeño. Soy más o menos un autodidacta.
Nací en 1970 en Malmo, Suecia, crecí en la región de Goteborg y me mudé a Chipre en 1990, donde aún resido.
En el pasado solía pintar grandes cuadros de flores en primer plano, pero últimamente estoy haciendo trabajos principalmente abstractos.
“Cuando pinto abstracto trato de no pensar demasiado. En cambio, dejo que mi intuición me guíe. Encuentro que la fuerza creativa dentro de mí fluye libremente cuando apago la charla mental y pinto con mi corazón. No pongo simbolismo conscientemente en mis pinturas. Puedo ver una cosa en una imagen, mientras que otra persona ve algo completamente diferente. Ambas interpretaciones son igualmente correctas. Y no tratar de interpretar una pintura también está bien. Sigue tu instinto y déjate llevar por los colores y las pinceladas. Los colores tienen vida propia ".
Mis pinturas se han exhibido ampliamente en muchas exposiciones como; Schomburg Gallery Los Angeles, A Gallery Sweden, Karen Lynne Gallery Miami, Apocalypse Gallery Cyprus, Galerie Foxx Switzerland, Affordable Art Fair London, Galleri Bergström Sweden, Väsby Konsthall Sweden, Sturup Airport Sweden, Royal Collage of Art London, etc., y mis pinturas están incluidos en muchas colecciones de arte privadas en todo el mundo.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario