martes, 25 de agosto de 2020

Margaret Merry


Nací en Chelmsford, Inglaterra. Crecí en Falmouth pero viví y trabajé como artista en Truro desde 1970 hasta que me mudé a España. He estado pintando desde que tenía 2 años, pero también amo la naturaleza, mis animales, la música clásica y la danza. En 2002 me mudé a España y ahora vivo en un cortijo cerca de Alhabia, Almería, sur de España. El paisaje alrededor de mi casa ofrece infinitos y hermosos temas para la pintura de paisajes y paisajes marinos, y me inspiro en los espectaculares paisajes de Andalucía y las antiguas ciudades, pueblos y aldeas que generalmente pinto en acuarela. También estoy interesada en retratos, danza y estudios de figuras y mi medio preferido para estos es el pastel suave.
Fuentes:
https://margaretmerry.wordpress.com/               
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario