viernes, 25 de septiembre de 2020

Katrina Linn

 

Katrina Linn es una artista de Adelaide, Australia, que pintar el el brillo de la luz en cada pétalo. Es recepcionista de día y artista de noche.

"Amo las flores. Pinto sus voluptuosos pliegues de pétalos, sus ricos colores apagados y el deslumbramiento deslumbrante y el brillo de la luz bailando a través de su superficie. Intentar capturar el éxtasis de la emoción en una sola flor y compartirlo con los demás es mi fuerza impulsora.

De niña fui a clases de pintura al óleo durante un par de años. Lo recuerdo como divertido, pero no estaba satisfecha con los resultados. Jugué con las acuarelas posteriormente, pero mi nivel de habilidad, una vez más, no coincidió con mis expectativas, y me alejé.

Fui alfarera profesional durante 35 años. Tenía mi propio negocio de alfarería, obsequios y floristería. Con la caída de las ventas y el aumento de los costos, cerré mi tienda en 2010. Me reinventé en recepcionista. Finalmente hice tiempo para satisfacer la ambición de pintar.

Tomé algunas lecciones e hice un curso en línea. Siempre había querido pintar flores. También quería hacer retratos de mis gatos, ya que me hacen reír todos los días y son muy queridos para mí.

Me tomé en serio la pintura hace 5 años y sigo un ritmo de trabajo: me levanto a las 5 de la mañana para pintar antes del trabajo.

Pintar para mí es lo más divertido que tengo, pero también el gran tormento. Existe una delgada línea entre el placer y el dolor.

La pintura me ha enseñado a seguir adelante. Tengo una tolerancia muy baja para ver cosas sin llevarlas en el lienzo. Termino sobre la marcha. Durante cada pintura quiero rendirme cien veces. He aprendido que si sigo adelante, a veces resulta bien, como la vida misma.

Mi objetivo con cada pintura es mejorar.

Tengo tantas ideas e imágenes que quiero pintar. La inspiración está en todas partes. Las flores y mis gatos son mis temas preferidos. Pintura al óleo y lienzo de mi medio. Mis ratos favoritos: el tiempo de pintar con mi música encendida y mi mente apagada. Mi pintura favorita, siempre la última que terminé".

Fuentes:

https://www.katrinalinnart.com/

https://www.instagram.com/katrinalinnart/

https://www.facebook.com/katrinalinnfineart/?ref=page_internal

https://bluethumb.com.au/katrina-linn

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario