viernes, 18 de diciembre de 2020

Faith Te

 

"Mi nombre es Faith Te. Cuando tenía 16 años, un gran deseo de capturar la naturaleza y las personas que me rodeaban comenzaron mi pasión por el dibujo. Comencé a ver el dibujo no solo como un pasatiempo, sino como algo que quería hacer toda mi vida.

Practiqué todos los días y durante muchas horas desde entonces. Me enseñé a dibujar experimentando con diferentes técnicas y materiales y con consejos útiles de otros artistas.

Inicialmente, los lápices de carbón y grafito eran los únicos medios que usaba. Cuando comencé a trabajar en color, usé pasteles, y más recientemente, ólrod. Mis temas principales son los retratos, pero también disfruto haciendo muchos otros temas, incluyendo bodegones, paisajes y flores, especialmente orquídeas.

Dedico muchas horas y mucha atención a los detalles en cada uno de mis dibujos o pinturas. Mi objetivo final no es solo lograr detalles y realismo, sino también capturar la vida y el carácter de mis modelos".

Fuentes:

http://www.artisticrealism.com/

http://www.artisticrealism.com/artstudio/

http://www.artisticrealism.com/faithteblog/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario