miércoles, 30 de diciembre de 2020

Nata Levitasova

 

Nací y crecí en Kiev, Ucrania. Me gusta mucho Kiev, cuyos paisajes, lugares y personas me han fascinado desde que conocí las obras de arte de Claude Monet durante mis estudios universitarios en la Academia de Arte de Lviv. Mi exploración artística de mi tierra natal ha sido la mayor alegría de mi vida y, a través de mis pinturas, espero compartir algunas de mis experiencias emocionales de esta parte del mundo.

Educación

Academia de Arte de Lviv 2014-2018 Escuela de arte Shevchenko (Kiev) 2007-2014

Fuentes:

https://www.instagram.com/levitata_watercolor/

https://www.saatchiart.com/account/profile/975650

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.












































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario