viernes, 19 de marzo de 2021

Jim Barker

 

He trabajado en el campo del arte desde que me gradué de la universidad con un título en arte comercial. Durante la mayor parte de mi carrera comercial trabajé para la industria de envases plásticos como escultor especializado en piezas de figurillas para empresas como Walt Disney, Lucas Films y otras.

Pero, como la mayoría de los artistas comerciales, el atractivo del mundo de las bellas artes superó mi interés. Me iba a trabajar en mi maestría en pintura, lo que me llevó a convertirme en pintor a tiempo completo. En los últimos años, fui propietario de galerías / estudios en Taos, NM y Salida, CO. Actualmente estoy pintando y esculpiendo para las galerías que se muestran bajo el título "Galerías".

Tengo un enfoque espontáneo de la pintura y encuentro placer en una variedad de temas, desde paisajes hasta paisajes urbanos y vida silvestre. Pero mi tema favorito es el género de fantasía de mi imaginación. A veces disfruto pintar al aire libre, pero por lo general prefiero la tranquila soledad que inspira la pintura en mi estudio. 

Fuentes:

https://www.jimbarkerart.com/

http://www.wnightingale.com/artists/126

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario