viernes, 16 de abril de 2021

George Rurua

 

Nací en Tbilisi, República de Georgia, el 12 de abril de 1961, y me gradué en la Academia Estatal de Bellas Artes de Tbilisi en 1983. Comencé activamente mi liderazgo en Arte, justo después de graduarme y hasta ahora sigo trabajando.

Como artista tengo mi tema favorito y es Humano, con su espíritu y su mente. El tema más interesante para aprender y tratar de comprender según la visión del artista es un ser humano, con muchos aspectos de carácter y belleza física también.

Hay muchas historias y leyendas creadas por la humanidad y los seres humanos en particular, que están pavimentadas más allá del horizonte de juicio nulo, ya que es una hermosa alfombra de colores frente a la vista del artista. Eso es lo que me inspira para hacer mis pinturas.

La mayoría de mis pinturas están hechas en óleo, acrílico, lienzo, tablero de madera y otros medios mixtos. A menudo uso tableros de madera como superficie sólida para mi pintura, debido a que tengo ideas para hacer algún tipo de afectación del Arte antiguo, asociado con historias míticas y cuentos de hadas. También hay algunos temas subterráneos georgianos cubiertos más allá de las pinturas.

Exposiciones:

2019- Exposición personal en la Galería "Red Square" Tbilisi, Georgia

2018- Exposición colectiva en Folks Gallery Tbilisi

2017- Exposición personal en la Galería "Red Square" Tbilisi, Georgia

2017- Exposición colectiva en Art Palace. Tbilisi.

2015-2016- Participa en exposiciones colectivas en Tbilisi y otras ciudades.

2011-. Leuville - sur- Orge, Francia. Exposición personal

2009-2010 - Tbilisi, Georgia. Participa en varias exposiciones en las galerías de arte de Tbilisi.

2007- Embajada de Estados Unidos. Tbilisi, Georgia.

2005- Exposición personal. Embajada de Estados Unidos. Tbilisi, Georgia.

2004- Oficina de la ONU. Tbilisi, Georgia.

2004- Galería NOVA. Tbilisi, Georgia.

2003- Exposición personal en la Oficina de la ONU. Tbilisi, Georgia.

2003- Participa en la exposición de artistas georgianos en Frankfurt. Alemania.

1999- Exposición personal en el Museo de Literatura de Georgia.

1997- Exposición personal. Galería NAKADULI. Tbilisi, Georgia.

1983 al presente- Lidera el arte activo.

1978-1983 - Graduado de la Academia de Bellas Artes del estado de Tbilisi.

Fuentes:

https://www.giaruart.com/artworks/1372903/recent-paintings

https://www.artmajeur.com/giaruart

http://www.worldvirtualmuseum.com/george-rurua/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario