martes, 27 de abril de 2021

Maria Esmar

 

Soy una pintora, diseñadora, creadora de bellas artes. Para mí, el arte es contar historias. Traigo la visión a la vida en espacios como hogares u oficinas creando una historia evocadora a través de colores, texturas, patrones y formas que están llenas de belleza, paz y aventura, y lo más importante, alma. Todos y cada uno de los proyectos son una exploración única de curiosidad y experimentación. ¡Yo amo lo que hago! La intuición y la psicología pueden desempeñar un papel importante en el proceso artístico. Encontrar la armonía en muchas perspectivas e influencias diferentes es clave para un proyecto exitoso. Los espacios y la forma en que están diseñados junto con las últimas tendencias y las antiguas obras maestras originales son igualmente lo que yo llamo mi 'USE MUSE‘. A menudo comienzo a dibujar mis proyectos futuros, sin embargo, todo puede cambiar para cuando termine mi obra de arte y me encanta ese elemento del proceso. A menudo es un misterio tan hermoso para mí como lo es para mis clientes. Ser una pintora abstracta me permite ir más allá de cualquier inspiración que alguien pueda tomar de una realidad física, no hay límite cuando se trata de mi imaginación. Durante mis 6 años de trabajo como diseñadora y emprendedora, mantuve mi enfoque en transmitir la mejor experiencia que cualquiera puede obtener de mi trabajo y todavía se aplica hoy. Este es para mí la máxima sensación de complejidad, simplicidad y finalización general.

Educación:

Fine Art High School Timisoara - Diploma de Arquitectura y Diseño de Interiores

Certificado de competencia profesional - Dibujante de Arquitectura y Diseño

Tibiscus University of Design and Visual Arts - Licenciatura en Artes

Exposiciones:

El mundo del vidrio - Exposición de arte - St. Helens, Reino Unido

Fuentes:

https://www.instagram.com/maria.esmar/

https://www.facebook.com/mariaesmar.art/

https://www.saatchiart.com/Rebecca.Retzlaff

https://www.singulart.com/es/artista/maria-esmar-8337

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario