viernes, 28 de mayo de 2021

Samuel Price

 

Mi nombre es Samuel Price. Soy un artista de collage de papel de San Francisco y soy más conocido por mis retratos de perros personalizados únicos. Después de más de 15 años de trabajar como artista de collage, todavía disfruto el proceso de trabajar con clientes para crear estos retratos intrincados y personales a mano. Cada lienzo contiene cientos de pequeños cuadrados de revistas y se basa en las fotografías que me proporcionan. Disfruto trabajar con mis clientes personalmente y me encanta la experiencia de ver una nueva obra de arte encontrar un lugar apropiado en un nuevo hogar.

Trabajo en mi estudio ubicado en el vecindario Outer Sunset de San Francisco (cerca de la playa) donde vivo con mi esposa y mis tres hijos. Cada año, hago una serie de donaciones de retratos de collage personalizados a organizaciones benéficas de animales que admiro. Es mi forma de agradecer a la comunidad que ha ayudado a estos animales y necesita apoyo. Desearía poder hacer más, pero mi arte es mi forma de retribuir de una manera humilde.

Mis collages de retratos de perros se han presentado en algunos de los eventos de arte más grandes del Área de la Bahía, incluido el Festival de Arte de Sausalito, el Festival de Arte de Kings Mountain, el Show de Caballo de Caridad Menlo, la Fiesta de Arte de Anne y Mark y muchos otros.

Fuentes:

https://www.mydogcollage.com/

https://www.instagram.com/accounts/login/

https://www.facebook.com/samuelprice.art

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario