miércoles, 14 de julio de 2021

Ismael Costa

 

Su temprana pasión por el dibujo y sobre todo lo cómico, que participo en mi primeros 10 años del concurso de cómic. 15 A 18 años, mientras me preparo una formación como pintor en una carta a Nimes, también dibujar un cómic pequeño periódico franco-suizo (lib ed). Integrado a los 20 años una agencia de comunicación en París como ilustrador.

"En Provenza, descubrí la pintura al óleo sobre tela, me di cuenta sobre todo retratos. En 2005, comencé a hacer murales. Desde 2008, siguiendo las órdenes importante para murales, pude dedicarme a trabajar como artista a tiempo completo. Seducido por el estilo hiperrealista, especialmente americanos. Desde el principio me especializo en retratos. Hoy en día, mis pinturas son en su mayoría realizadas con «paleta», mi trabajo cada vez más se volvió hacia el estudio del movimiento, la materia y el color.

Fuentes:

https://www.facebook.com/ismaelcosta84

https://www.artquid.com/seller/costa-ismael/about

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario