martes, 5 de octubre de 2021

Michele Hampson Usibelli

 

Como todos los artistas, siento que nací para crear y me atrajo el arte desde que tengo memoria. Después de obtener mi título en Arquitectura en la Universidad de Washington, combiné mi vida profesional con mi amor por los viajes. Mis extensos viajes y experiencias de vida proporcionan la plataforma sólida a partir de la cual se crea mi obra de arte.

Mi formación inicial estableció una base sólida en la tradición impresionista rusa de ver y pintar formas de luz y color con pinceladas relativamente sueltas. He estudiado extensamente y me han influenciado numerosos artistas históricos, entre los que destacan Nicholai Fechin, John Singer Sargent y William Merritt Chase. Todas estas influencias me han permitido establecer mi propio estilo artístico único y definirme como una artista verdaderamente versátil.

Si bien me atraen muchos géneros de pintura; naturaleza muerta, paisaje, paisajes urbanos y figurativo: es mi estilo individual y la aplicación de pintura, lo que crea y mantiene un tema constante en todo mi trabajo. Mi trabajo se crea principalmente en óleos, pero también disfruto trabajando en acrílicos, gouache y pasteles en mi estilo de representación. Me esfuerzo por lograr una coherencia de estilo que sea exclusivamente mía. Los coleccionistas dicen continuamente que "pueden ver mi trabajo desde el otro lado de la habitación". Establecer mi propia voz artística única es mi objetivo principal. Nunca pintaré la misma imagen dos veces. Cada pieza que creo es verdaderamente original, terminada con mis más altos estándares. Estoy agradecida de tener el oportunidad de perseguir esta pasión que llamo arte. A través de mi arte he tenido la oportunidad de establecer muchas amistades a largo plazo con coleccionistas, galerías y otros artistas. Cuando un coleccionista compra una pieza, no la veo como un evento único, veo como un nuevo amigo de por vida Estoy muy agradecida a quienes me han apoyado y espero que sigan apreciando y apoyando a todos los artistas que están haciendo del mundo un lugar más hermoso.

Exposiciones seleccionadas:

2021

-Enero Plein Air Salon-2do lugar en general

-Febrero Plein Air Salon-BEST Floral y BEST Western

-Noviembre Plein Air Salon-MEJOR Acuarela y Gouache

-March Plein Air Salon-MEJOR bodegón al aire libre

-Plein Air Salon top 25 "Finalista anual"

-La exposición y venta de arte de Buffalo Bill / Cody, Wyoming

-La 110a Exposición Anual de la Medalla de Oro del California Art Club / Museo Hilbert de Arte de California

-La subasta del Museo Russell y Art n Action / Great Falls, MT

-Exposición de obras pequeñas de la Sociedad Impresionista Estadounidense / Charleston, SC

-Sedona Plein Air, oradora principal y miembro del jurado de premios

2020

-Abril Plein Air Salon-Mejor acrílico

-March Plein Air Salon-Mejor naturaleza muerta al aire libre

-Laguna Plein Air Pintores Plein Air Invitational

-Varias exposiciones del Club Salmagundi y subastas de miembros de otoño / primavera

-  Exposición Regional Occidental de Pintores al Óleo de América

-Exposición Nacional de Pintores al Óleo de América

-La exposición y venta de arte de Buffalo Bill / Cody, Wyoming

-Dónde en el mundo es Plein Air Event / Illume Gallery of Fine Art, St George, UT

-La Subasta del Museo Russell / Great Falls, MT

-Exposición Nacional de la Sociedad Impresionista Estadounidense

-Settlers West Annual Miniature Show / Tucson, AZ

-Maui Plein Air Painting Invitational / Premio a la compra del estado de Hawái, Fundación Estatal de Cultura y Artes de Hawái

-La exposición de la galería del museo Brinton / Big Horn, WY

-Miniaturas junto al lago / Galerías Coeur d 'Alene

-Exposición del salón Oil Painters of America

-Dejando su huella, AWA en el Booth Museum / Cartersville, Georgia

-Exposición de arte occidental contemporáneo del Mountain Oyster Club / Tucson, AZ

Fuentes:

https://www.micheleusibelli.com/

https://www.instagram.com/micheleusibelliart/?hl=es

https://www.facebook.com/micheleusibellifineart

https://www.artworkarchive.com/profile/michele-usibelli

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario