jueves, 24 de febrero de 2022

Gaetanne Lavoie

 

Crecí en el este de Canadá y asistí a la Universidad de York en Toronto, donde recibí mi B.F.A. con honores. Tres años después de graduarme en la Universidad de York, pinté una serie de pinturas completamente nueva y apliqué al programa de maestría de la Academy of Art University en San Francisco. Antes de asistir a la Academia, mis dibujos eran demasiado apretados y mis pinturas demasiado sueltas. Necesitaba concentrarme y unir mis ideas. Tenía grandes ideas y quería la habilidad para verlas fructificar. Soy en este momento un Graduado de la Academia. Mi título indica que soy un maestro pintor, pero siento que se necesita toda una vida de trabajo para merecer ese título. Actualmente estoy viviendo en Montreal, Canadá. Una ciudad bella e inspiradora. "Los sueños pasan a la realidad de la acción. De las acciones surge nuevamente el sueño; y esta interdependencia produce la forma más elevada de vivir", Anais Nin.

Fuentes:

https://www.gaetannelavoieart.com/

https://www.instagram.com/gaetannelavoieart/?hl=es

http://voyagemia.com/interview/art-life-gaetanne-lavoie/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario