sábado, 17 de septiembre de 2022

Vachagan Manukyan

 

Artista de Ereván , Armenia.

Biografía:

Nació en 1977

1987-1993 Escuela de arte después de Hakob Kojoyan en Ereván

1993-1994 Facultad de Bellas Artes, Ereván

1994-1999 Universidad Estatal de Pedagogía de Ereván, Facultad de Bellas Artes.

Declaración del artista:

“Creo que el realismo como estilo en la pintura tiene la perspectiva más amplia y al mismo tiempo es la forma de expresión más difícil para el artista. Siempre trato de expresarme resolviendo problemas artísticos conceptuales simples y complicados y mi enfoque para ellos es siempre de varias capas. Disfruto la combinación de diferentes técnicas de pintura. Por ejemplo, puedo usar pinceladas finas y finas con la técnica del empaste.

Mi objetivo no es copiar la realidad sino hacerla parecer más profunda espiritualmente. Actitud positiva ante la vida desarrolla mi paleta y filosofía de color. El resultado de mi arte está representado aquí.

Soy un artista, pintor, ilustrador y profesor de arte profesional a tiempo completo. Recibí mi educación artística profesional en el Departamento de Bellas Artes de la Universidad Pedagógica Estatal de Armenia, Ereván, Armenia.

Mis obras se encuentran en muchas colecciones en Francia, Italia, EE. UU., Rusia, Alemania, China y muchos otros países”.

Fuentes:

https://www.facebook.com/VachaganManukyanART/

https://www.saatchiart.com/account/artworks/1122623

https://www.artmajeur.com/es/artvam/artworks

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario