sábado, 22 de octubre de 2022

Sigal Ron

 

Entrevista con la artista Sigal Ron publicada en https://artsillustrated.com/sigal-ron-artist/

1. ¿Quién eres y qué haces?

Mi nombre es Sigal Ron. Soy una pintora israelí adicta.

2. ¿Por qué arte?

El arte es una esencia de ser libre.

3. ¿Cuál es tu primer recuerdo de querer ser artista?

Cuando era niña, quería ser poeta y escribí "poemas de amor", pero sé que todas las almas jóvenes lo hacen. Más tarde mi familia emigró a Israel y finalmente terminó mis planes de escritura. Necesitaba expresarme de otra manera no verbal, así que comencé a pintar.

4. ¿Cuáles son sus temas y medios favoritos?

Soy una pintora abstracta gestual, por lo que el tema es la traducción de la energía creativa por el lenguaje del arte visual. En cuanto a mi trabajo muy diferente, siento que todos “somos como golondrinas en el cable de la tradición”, por lo que de vez en cuando pico en todos los temas y medios tradicionales.

5. ¿Cómo trabajas y abordas tu tema?

Trabajo todos los días en mi estudio. No me gustan los lienzos blancos en fila, así que los "ensucio" con un trazo de pintura elegido al azar y empiezo más tarde cuando el lienzo ya no me intimida.

6. ¿Cuáles son sus obras de arte y artistas favoritos?

Mis artistas favoritos son: Franz Kline …… Franz Kline …… Franz Kline y Rembrant.

7. ¿Cuáles son las mejores respuestas que ha tenido a su trabajo?

La mejor respuesta a mi arte es comprándolo.

8. ¿Qué le gusta de su organización y trabajo?

Me gustan los momentos de sentir que algo nace de la nada y yo creé esto.

9. ¿Qué consejo le darías a otros artistas?

No busque la comprensión de familiares y vecinos.

10. ¿Dónde te ves en 5-10 años?

En el mismo estudio trabajando todos los días siempre que el mundo siga existiendo.

Fuentes:

https://www.instagram.com/sabina70o/

https://www.facebook.com/sigal.ron.3

https://artsillustrated.com/sigal-ron-artist/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



































2 comentarios:

  1. Me encanta el trabajo de Segal.... La forma en que escribe, es algo ! Nunca confundiría su pintura con otra cosa. Gracias, Segal Ron... Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. скучаю по Сигал Рон.....давно не виделись.

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario