domingo, 25 de octubre de 2015

Kyle Stuckey


Pintor estadounidense nacido en New Hampshire. Comenzó a estudiar arte durante sus años de escuela secundaria a través de talleres y clases privadas.
"Pinto lo que quiero que el mundo vea. Trato de compartir con otros lo que encuentro que es bello. Quiero pintar lo que es agradable a la vista o interesante. Mi deseo es que el espectador vea mi tema como yo lo veo, y mostrarles por qué me parece hermoso. Si puedo hacer eso, entonces he logrado mi objetivo".
Kyle ha trasladado recientemente a Nevada, donde espera poder experimentar de primera mano la belleza del paisaje occidental.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario