lunes, 28 de noviembre de 2016

Pablo Villicaña Lara


"Recibí mi Licenciatura en Bellas Artes de St. Mary's College en Moraga, CA y Master of Fine Arts de la Facultad de Artes de Oakland, CA. Después de crear con óleo durante varios años, así como cerámica, pastel y textiles, descubrir la calidad de la luz y la claridad de los colores que se podrían lograr con las acuarelas, lo que cambió el curso de mi carrera artística y he trabajado exclusivamente con ellas durante los últimos 22 años.
He recibido numerosos premios incluyendo Mejor de la demostración para la Sociedad de Artistas Occidentales, muchos premios primero, segundo, tercero y mención honorable con la Asociación de la Acuarela de California, incluida en la Sociedad Americana de la Acuarela, la Dociedad Transparente de la Acuarela, Sociedades y el Gremio Internacional del Realismo.
Fui criado en las culturas mexicanas y americanas, la mayoría de mis imágenes reflejan mi amor por la cultura mexicana / nativa".
Pablo Villicaña Lara
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.







































1 comentario:

Puedes añadir aquí tu comentario