viernes, 24 de febrero de 2017

Giuseppe Velardo


Joven pintor italiano que vive en Como, Italia. “Sobre todo, quería ver si era capaz de transmitir emociones, sentimientos sobre lienzo. La única constante ha sido siempre el tema de mi trabajo, la figura humana, que es lo único que me interesa hasta ahora, y mi paleta de colores siempre ha estado limitada por la elección y el gusto. Al principio traté de pintar temas lo más cerca posible de la realidad, luego empecé a desfigurar, a deformarme, a seguir mis instintos. Me di cuenta de que cuanto más tratas de escapar de la dura y cruel realidad, más caes. Trato de expresar la soledad, la frustración, la inquietud, una búsqueda constante de "algo".
EXPOSICIONES
Exposición colectiva "No limit", Galería Fellini en Berlín (Alemania)
Exposición individual "Progetto Pentimento", Budapest (Hungría)
Exposición colectiva "Black Soup", Budapest (Hungría)
Exposición colectiva "Micro2", Milano (Italia)
Exposición colectiva en Vedano al Lambro (Italia)
Mención del jurado en concurso de papel tapiz sobre John Lennon.
Exposición colectiva 30 x 30, Trieste (Italia)
Exposición colectiva "Gaia", Milano (Italia)
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario