viernes, 16 de febrero de 2018

Trent Call


Trent Call nació y creció en Salt Lake City, Utah. Se graduó de la Universidad de Utah en 2004 con un BFA. Ha estado publicando la revista de arte local desde 1998 y participa activamente en una diversidad de proyectos en curso. La obra de Trent combina la pintura académica formal con comics, graffiti y cultura popular. Actualmente trabaja en CAPTAIN CAPTAIN Studios en el hermoso centro de Salt Lake City.
"Mis intereses van desde fenómenos cotidianos, ocurrencias extrañas, historia, mitos, documentación del momento, relación de colores, principios del oeste de Estados Unidos, cultura de los medios, simetría y secuencia de patrones, así como comics y animaciones de los años 30. Frecuentemente trabajo con serigrafía, pintura al óleo, pintura de látex, bolígrafo, plomo, collage y pintura en aerosol, lo que permite una traducción fresca y honesta de mis intereses e ideas.
Creo en el proceso, la espontaneidad y la acción. Mi estilo e intereses son variados, al igual que los medios que uso. El medio prevé el estilo. El interés sugiere el medio. Mi trabajo combina la pintura académica formal y el dibujo con un gran interés en graffiti, comics, gráficos y patrones".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario