sábado, 1 de octubre de 2016

John Silver


Nacido en 1959 en Macclesfield Cheshire, Reino Unido. Soy un artista profesional y soy (por suerte) conocido mundialmente por mi obra de arte canina. Aunque yo también pinto muchos otros temas tales como figurativos, desnudos, fantasía, ecuestres y paisajes. Tengo más de 100 grabados de edición limitada publicada por las grandes editoriales en los últimos 25 años más o menos. Yo soy autodidacta y supe que quería ser un artista a la edad de cinco años de edad.
He pasado la mayor parte de mi vida al estudio de las técnicas y conocimientos de los viejos maestros en gran detalle. Gran parte de lo que sabían se ha perdido por desgracia, pero con un cuidadoso estudio y el trabajo duro, sus "secretos" todavía se pueden encontrar. Mis principales influencias han sido Rembrandt, Da Vinci, Tiziano, Caravagio, Vermeer y muchos otros.
Mi obra se encuentra en colecciones privadas de todo el mundo, incluyendo los de muchas celebridades y la realeza británica. También soy el único artista vivo que tiene obras en la exposición permanente de la galería de la Asociación de Criadores de Londres.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario