sábado, 8 de julio de 2017

Chuck Miller


Chuck Miller es un tejano nativo de la sexta generación. Trabajó como artista comercial y diseñador durante más de 30 años, ahora pinta a tiempo completo en su estudio con su esposa, también un artista, su perro "Gus" y más gatos que Hemingway.
Chuck ha creado arte durante toda su vida. Siempre ha estado fascinado con la forma humana. Aunque pinta principalmente desnudos prefiere mostrar al espectador más de lo que realmente hay allí. Su trabajo es sobre lo que no se ve más que lo que realmente se retrata en el lienzo. Preguntado una vez si considera su trabajo sexual o erótico, respondió: "Yo no pinto a las niñas, yo pinto a maduras mujeres hermosas y fuertes con curvas y experiencia. No me adhiero a la percepción de la sociedad de lo que se considera sexy, pero sí tengo una visión de lo que considero hermoso, clásico y fuerte, y trato de demostrarlo en mi trabajo".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario