domingo, 12 de agosto de 2018

Henry Yan


Henry Yan comenzó su viaje creativo cuando era un niño en China, aprendiendo los fundamentos del dibujo y la pintura al óleo de artistas rusos. Henry proviene de la Academy of Art College en San Francisco como profesor actual y ex alumno. Dando clases y talleres sobre dibujo de figuras y pintura, sus estilos y calidad únicos le han ganado numerosos admiradores en todo el mundo.
Declaración del artista:
“Yo pinto y enseño.
Pinto a la gente, pinto paisajes y pinto cualquier cosa que me inspire a mezclar colores con mis pinceles en el lienzo.
Mis pinturas fueron a galerías, coleccionistas privados y clientes.
Enseño dibujo, pintura y todo lo que a mis alumnos les gusta compartir conmigo. Durante muchos años he impartido clases y todavía estoy enseñando a tiempo completo en la Academia de la Universidad de Arte de San Francisco.
He visto estudiantes enérgicos, he visto estudiantes soñolientos, la vida es deliciosa, siempre y cuando uno esté feliz”.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario