viernes, 19 de mayo de 2023

Ekaterina Shchepina

 

Decraración de la artista:

He sido miembro de la Unión de artistas de Rusia desde 2018. Creo mis pinturas en una sola copia, pero no las hago por encargo. Para mí el arte es como un Santuario. Lo más importante en mis cuadros es la composición y la imagen artística. Las pinturas son mis "hijos", son queridos en mi corazón. Las leyes de la composición me interesan sobre todo, me gusta construir la imagen de un cuadro como construir una casa. Esta es la actividad más emocionante en el proceso de dibujo. Estaré feliz de mostrar mis pinturas al mundo, ¡esta es mi misión en el arte!

Biografía:

Graduada en la Universidad Estatal de Vyatka

2013-2016 - Directora del Estudio de Arte para Adultos

2013 - 2014 - Directora del Estudio de Batik para Artistas Principiantes

2012 - Miembro de la "Asociación Juvenil de Artistas"

2011 - Actualidad - profesora en Vyatka Escuela de Arte que lleva el nombre de AA Rylov

Sus obras se encuentran en colecciones privadas en varias ciudades de Rusia y países europeos.

Exposiciones:

2010 - Exposición regional de jóvenes artistas - "Reflexión"

2011 - Exposición regional de jóvenes artistas - "Aqua"

2012 - Exposición regional de jóvenes artistas - «OVMH»

2012 - III lugar en la nominación «Composición», premio Rylov

2013 - Exposición Regional de Jóvenes Artistas - «2013 La Belleza»

2013 - Exposición-concurso regional de dibujo, pintura, composición - "Oro de Otoño". II lugar en la nominación "Pintura"

2014 - participación en el All-Russian Plein Air de Artistas en Yaransk - «Provincia de Vyatka»

2014 - II lugar en la nominación "Composición", premio Rylov

2014 - Exposición de obras de artistas jóvenes dedicada al 75 aniversario de la fundación de la Unión de Artistas de Rusia, Vyatka

2015 - Exposición regional dedicado a la victoria en la Gran Guerra Patria - "¡Victoria!"

2016 - Exposición regional de artistas 2016

2016 - Exposición colectiva - «Tres en febrero"

2016 - Exposición - "Juventud de Rusia"

Fuentes:

https://www.saatchiart.com/shchepina

https://art-icon.com/en/artists/shchepina-ekaterina/

https://artmost.store/product-category/paintings-by-shchepina-ekaterina/

https://www.artfinder.com/artist/shchart/page-3

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario