domingo, 24 de febrero de 2019

Tomasa Martin


Tomasa Martin, es una artista radicada en Barcelona, ​​España. Nacida en 1955, es licenciada en Bellas Artes por la Escuela Massana de Barcelona.
Declaración de la artista: “Mi trabajo gira en torno al ser humano. Cada año llega la primavera, y para mí, no deja de sorprenderme. Lo mismo me pasa con el ser humano. Tus sentimientos, la expresión de emociones, etc. Son como una fuente inagotable de inspiración. Todo esto me lleva a investigar, a entrar en sus emociones. Yo diría que mi propósito es mostrar el lado emocional más que la simple imagen de un retrato. Normalmente, uso acrílicos y aceite a la vez, lo que me permite jugar con los tiempos de ejecución del trabajo y, como apoyo, prefiero la tela o la madera. A veces me pregunto cuáles son las razones que me llevan a dedicar mi vida a la pintura y siempre llego a la misma conclusión. Lo hago porque lo necesito. La pintura se ha convertido en una herramienta que me permite explicar historias y expresar todo lo que me emociona, me deprime, me molesta y todas las otras emociones que hacen que yo sea quien soy. Utilizando un escenario minimalista trato de hacer una conexión con el espectador. Esto es algo que siempre me esfuerzo por lograr”.
Ultimas exposiciones:
-2018
-Galeria Traç d'Art, L'Estartit (Girona) - colectiva
-Galeria Espai Cavallers de LLeida - colectiva
-Marc Fite, Barcelona - colectiva
-SAATCHI Art
-Galeria Montcada, Barcelona - colectiva
-Galeria Benedito, Málaga, Minis - colectiva
-2017
-Galeria Benedito, Málaga " Pequeño formato" - colectiva
-Galeria Montcada, Barcelona - colectiva
-Galeria Traçs d'Art L'Estartit ( Girona) - colectiva
-SAATCHI Art
-Galeria Espai Cavallers, LLeida - individual
-Centre cultural de Tarrassa, TARRASSA, Barcelona "L´aigua" - colectiva
-Galeria Espai G d´Art, TARRASSA, Barcelona - colectiva
- 2016
-Galeria Benedito, Málaga- individual
-Galeria Traç d´Art L´Estartit, Girona - colectiva
-ENATSU Gallery Japan - colectiva
- SAATCHI Art
-Galeria Montcada- Barcelona --colectiva
- Galería Benedito- Málaga-Pequeño formato - colectiva
- Galería Espai Cavallers Lleida - colectiva
- 2015
- Galería SAFIA Barcelona- L'ILLA
- Galería BENEDITO Málaga- Pequeño formato
- Galería L'ARCADA Blanes (Girona) colectiva
- Galería Montcada Barcelona - colectiva
- Galería TRAÇ D'ART Estartit (Girona) colectiva de verano
- Galería BENEDITO Málaga " EL agua "
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario