jueves, 21 de mayo de 2020

William Kocher


Soy un artista de segunda generación que vive en el centro de Pensilvania. Mi padre se graduó en el Maryland Institute College of Art, Baltimore, Maryland, en 1952, y estudió con Jacques Maroger. Comencé una búsqueda individual de pintura después de completar mis estudios de posgrado en psicología en la Universidad Estatal de Nueva York (Brockport, Nueva York) en 1991. Me mudé a Hyannis, Massachusetts en 1993 y me reuní con pintores locales comenzando por con Christie Cardillo Velesig. Después de seis años pintando en Cape Cod, me mudé a Pennsylvania y comencé a pintar con John David Wissler y George Sorrels. Tengo la suerte de estar representado por Lancaster Galleries en Lancaster, Pennsylvania.
Educación:
Universidad Estatal de Nueva York, Brockport, NY 1991
BA Universidad Cristiana de Oklahoma, Edmond, OK 1985
AA Rochester College, Rochester, MI 1982
Experiencia profesional:
Facultad, Escuela de Artes y Oficios Arrowmont, Gatlinburg, TN 2009/2015/2017
Instructor, Asociación de Arte de Harrisburg, Harrisburg, PA 2004-2008
Exposiciones individuales:
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2018
Harrisburg Area Community College / Campus de Lancaster, Lancaster, PA 2018
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2014
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2012
Carlisle Arts Learning Center, Carlisle, PA 2011
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2009
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2007
Universidad Central de Pennsylvania, Enola, PA 2005
Carlisle Arts Learning Center, Carlisle, PA 2002
Edificio del Capitolio del Estado de Pennsylvania, Harrisburg, PA 2002
Edificio del Capitolio del Estado de Pennsylvania, Harrisburg, PA 2001
Exposiciones colectivas seleccionadas
Galerías Lancaster, Lancaster, PA “Tinta, Madera, Vidrio y Acero” 2018
Galería Sandra J. Blain, Arrowmont School, Gatlinburg, TN 2017
Sordoni Art Gallery, Wilkes University, Wilkes-Barre, PA “Upstream and Down: The Susquehanna” 2016
Filadelfia Antiques & Art Show, Steven S. Powers Obras de arte y americana, Filadelfia, PA 2016
Galería de Bellas Artes Julio, Loyola University Maryland, Baltimore, MD “Tres artistas, tres vistas” 2015
Galería Sandra J. Blain, Arrowmont School, Gatlinburg, TN 2014
Asociación de Arte de Harrisburg, PA "Skyscapes" el Whitaker Center 2014
Oxford Arts Alliance, Oxford, PA "Inspired Landscape" 2014
Maryland Federation of Art, Annapolis, MD "Trazos de genio" 2013
Galerías Lancaster, Lancaster, PA "Desde la observación" 2013
Galería Sandra J. Blain, Arrowmont School, Gatlinburg, TN 2009
Residencia de los gobernadores de Pensilvania, Harrisburg, PA 2008
Asociación de Arte de Harrisburg, Harrisburg, PA 2007
Philips Museum of Art, Galería Dana, Lancaster, PA 2006
Museo de la Sociedad Histórica del Condado de Cumberland, Carlisle, PA 2006
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2006
Galería alámbrica, Belén, PA 2006
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2005
Galerías Lancaster, Lancaster, PA 2004
Asociación de Arte de Harrisburg, Harrisburg, PA 2004
Asociación de Arte de Harrisburg, Harrisburg, PA 2003
Asociación de Arte del Condado de Lancaster, Lancaster, PA 2003
Museo Estatal de Pennsylvania, Harrisburg, PA "Arte del Estado" 2003
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.








































1 comentario:

  1. ¿Se enfrenta a algún tipo de dificultad en la vida y desea una solución duradera? Póngase en contacto con el Dr. Ajayi, que es un poderoso lanzador de hechizos en Viber o número de WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    Mi esposo planeaba divorciarse de mí diciendo que estaba cansado de nuestra unión. Me sorprendió porque esto sucedió de repente y mi instinto me dijo que algo iba mal, luego descubrí que mi esposo tenía una mujer afuera, le pregunté sobre eso. , se enojó mucho y dijo que por eso quiere que nos divorciemos, se fue de su casa durante 6 meses cuando vi el contacto del Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, una mujer le explicó con quién podía quedar embarazada y tener un hijo propio. una medicina herbal después de 9 años de matrimonio, tomé su contacto y le expliqué mi situación con mi esposo, él me dijo que mi esposo había sido manipulado por la fuerza oscura, me dijo algunas cosas que debía hacer y realizar un hechizo para mí, después de las siete días del hechizo que mi esposo vino y llegó a casa y rompió el papel del divorcio, ahora estamos viviendo felices gracias al Dr. Ajayi. No se avergüence de su problema, busque ayuda y resuélvala.

    ResponderEliminar

Puedes añadir aquí tu comentario