miércoles, 6 de noviembre de 2019

Elena Kraft


Hola, me llamo Elena, soy una artista y coreógrafa que vive en Kiel. Combino magistralmente la pintura figurativa, floral, portret y animales. En Kiel soy propietaria de dos escuelas de baile y mi obra de arte está inspirada en mi pasión por el baile, fusionando el encanto y la gracia de un bailarín, dando a los cuadros un toque muy especial y muy sensual. Además, a través de los años de experiencia en control corporal y de la opinión de un experto en lenguaje corporal, que adquirí en los largos años como entrenadora, coreógrafa y bailarina, le doy vida a mis pinturas de una manera muy artística. Cuando termino un cuadro, estoy lista para que encuentre su nuevo hogar. He tenido mi tiempo en la creación y el desarrollo, y cuando ha terminado, mi tiempo con él ha terminado, y sé que fue creado para el disfrute de otra persona. Yo amo lo que hago. Me encanta crear obras de arte, y estoy orgullosa de las imágenes que creo. Imágenes hermosas y significativas que hablan tanto a individuos como a mí.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario