miércoles, 25 de agosto de 2021

Jill Law

 

Después de haber dedicado muchos años a las artes culinarias en 1994, tomé una nueva dirección. Tuve la suerte de que un amigo me pidiera que tomara una clase de dibujo y me encantó. Todos los sueños de la juventud se inundaron y me enganché. Como estudiante de diseño de interiores, estuve expuesta a todas las clases básicas necesarias, así como a la estructura de la instrucción específica de diseño y la práctica de estudio. Me sumergí completamente en el campo del diseño de interiores. Trabajé con una empresa de diseño de interiores durante cinco años antes de empezar a trabajar por mi cuenta. Como diseñadora de interiores, estoy rodeada de hermosos textiles, muebles y arte. Mi apreciación interminable por las creaciones de los demás disparó la necesidad de expandir mis propios talentos nuevamente. Comencé a tomar clases de pintura y nunca miré hacia atrás. Hoy, junto con un ocupado negocio de diseño de interiores, pinto tan a menudo como puedo. Rodeada de la belleza natural en la costa sur de Massachusetts y Rhode Island, nunca me falta la inspiración. Mi trabajo de diseño de interiores a menudo implica viajar a diferentes partes del país, con mayor frecuencia el sur de Florida. A menudo, mis pinturas están inspiradas en diferentes lugares mientras trato de expresar las diversas condiciones de iluminación de la naturaleza. Mi admiración por los artistas de Mid Century ha tenido la mayor influencia en mi proceso creativo. Helen Frankenthaler, Lee Krasner, Cleve Gray, Clyfford Still y Walter Darby Bennard son solo algunos. Me encanta experimentar con pintura acrílica y medios para la mayoría de mi trabajo, pero ocasionalmente disfruto de pinturas al óleo y sus propiedades. Últimamente he estado experimentando con medios acrílicos para verter. Muy a menudo, mis pinturas reflejan mi amor por el océano y es una forma maravillosa de absorber y reflejar la luz.

Educación:

Certificado de Diseño de Interiores de la Escuela de Diseño de Rhode Island 1997

Numerosas clases de pintura en los últimos años en la Escuela de Diseño de Rhode Island

Eventos:

Art Stable Gallery Westport, MA 2015 - presente

Galería X New Bedford, MA 2015 - presente

Interior Design Society of America 2006 - presente

Portsmouth Arts Guild, Portsmouth, RI 2012 - presente

Tour Chair - South Coast Artists 2013 - presente

Presidente - South Coast Artist 2017 - presente

Vicepresidente - Dartmouth Cultural Center, Inc. 2017 -

Exposiciones:

Exhibición anual de miembros jurados de Newport Art Museum 2017

South Coast Artists Open Studio Tour 2013 - Presente

Galería de Proyectos, Miami - Exhibición Juriada de Pie Cuadrado

2015, 2016, 2017

Art League of Rhode Island Juried Exhibition Boats, Surf & Beaches 2017

The Art Stable Gallery 2015 - presente

Fuentes:

http://www.jlawdesign.com/home

https://www.facebook.com/www.jlawdesign/

https://www.saatchiart.com/jilllaw

https://southcoastartists.org/artists/jill-law/

https://norton-gallery.com/jill-law/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario