viernes, 13 de agosto de 2021

Oleg Osipoff

 

Nací en 1969. Dibujo desde que tengo uso de razón, y en todas partes… La primera exposición y los comentarios sobre mi trabajo determinaron para siempre mi destino y mi vida futura. La pintura se ha convertido en una parte integral de ella, una especie de estilo de vida.

Mis pinturas: un espejo de la percepción subjetiva del mundo. reflexión He leído libros, visto películas, teatro, vivido y experimentado momentos de la vida.

Quizás algunas de mis obras no encajen en el pensamiento estereotipado que agrada porque hacen que la gente piense, reflexione y razone.

Dejo intencionalmente que el espectador “dosochinit” casi la mitad de mi diseño en la imagen, “suelte” la conciencia y vea en ella algo propio, por supuesto solo a él. Cchitaetsya es necesario dejar algo de misterio e insinuaciones, y no está presente en el lienzo todo listo para la percepción normal. Alexander Blok dijo, "el deber directo del artista: mostrar y no probar". Me gusta esta afirmación.

Fuentes:

https://www.facebook.com/gallery.osipoff/

https://wooarts.com/oleg-osipoff/

Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.











































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario