miércoles, 30 de octubre de 2019

Isabel Mahe


Soy un artista francesa, nacida en París en 1963.
Perfectamente autodidacta: independiente por naturaleza, aprendí el oficio, solo pero con mi caballete, con tenacidad, pasión... y autocrítica.
Tuve que reinventar con el empirismo las técnicas de los grandes pintores, experimentar infinitamente las mezclas de colores, contrastes, sombras y luces.
Gradualmente personalicé mi trabajo usando colores puros, superpuestos y fluidos en estructuras de relieve estampadas.
Mi naturaleza me condujo espontáneamente a la curva, mis modelos predilectos se centraron desde el principio en modelos femeninos. Desnudos, retratos o bodegones, mis obras llevan una impronta innegable de feminidad.
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario