miércoles, 9 de octubre de 2019

Elena Sanina


"Nací y actualmente vivo en Voronezh, Rusia. Pintar para mí es una oportunidad para admirar y compartir la diversidad de nuestro mundo. Me fascina la idea de ser la guía de todo lo bello. Quiero transferir todo al lienzo: la ternura de la noche, la cara serena de un niño dormido, la sutileza y la vulnerabilidad de las flores, la nieve húmeda de marzo. Quiero que la gente sienta la belleza y la fugacidad del momento, la integridad de todo lo que existe. Deseo que creen y vivan conscientemente cada momento. Dependiendo de la historia que me capturó. Trabajo en diferentes técnicas: acuarela, óleo, pastel... Y en diferentes géneros: paisaje, naturaleza muerta, retrato. Trabajo mucho al aire libre, principalmente con óleo, pero mi pasión es la acuarela caprichosa, me revela las profundidades y las sombras de un alma humana y me enseña a sorprenderme. Enseño los conceptos básicos de bellas artes para niños; este proceso me da una mirada fresca e inesperada de muchas cosas familiares, lo cual es muy valioso para una persona creativa".
Fuentes:
Nota: La propiedad intelectual de las imágenes que aparecen en este blog corresponde a sus autores y a quienes éstos las hayan cedido. El único objetivo de este sitio es divulgar el conocimiento de estos pintores, a los que admiro, y que otras personas disfruten contemplando sus obras.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes añadir aquí tu comentario